En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro convoca por cuarta vez el Concurso de Postales Navideñas dirigido a todos los escolares de la ciudad, con el objeto de resaltar unas fechas tan entrañables como es la Navidad.

La temática es sencilla pues corresponde a realizar tarjetas navideñas fusionando la navidad con paisajes o elementos alusivos a Arenas de San Pedro en un tamaño de 12x18 cm. El plazo de presentación de las creaciones estará abierto hasta el viernes 30 de noviembre en el Ayuntamiento. Deberán entregarse en un sobre cerrado en cuyo interior esté depositada la tarjeta con un pseudónimo junto a otro sobre con los datos del creador.

Se establecen tres premios para las tarjetas ganadoras, siendo la tarjeta ganadora la postal navideña institucional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para felicitar las Navidades 2018/19. El jurado estará formado por 3 personas del ámbito de las artes plásticas, la creatividad y la cultura que serán los encargados del fallo de los premios.

Todas las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en el ágora de la Casa de la Cultura “Josefina Carabias” entre los días 6 de diciembre de 2018 y 7 de enero de 2019, en el horario de apertura del Centro.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework