Creada la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Tiétar
- Detalles
- Visto: 1630
El viernes se presenta junto al consultorio de Arenas de San Pedro la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Valle del Tiétar, para poner de manifiesto el "progresivo deterioro sanitario".
Una de sus reivindicaciones es la atención rápida y efectiva de las urgencias en el hospital más cercano situado en Talavera de la Reina y no en el de Ávila.
Esta plataforma está compuesta por entidades relacionadas con el mundo sanitario pero también por otras sociales, como son la Asociación de Enfermos del Corazón del Valle del Tiétar, la Asociación de Familias de Crianza del Valle del Tiétar, la Asociación de Vecinos de Arenas de San Pedro, la Plataforma por el Hospital Comarcal en el Valle del Tiétar, Podemos, Izquierda Unida, AVEAL, Confederación Pirata y Agrupación de Electores por Arenas.


