En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Consejería de Medio Ambiente acepta modificar en un futuro próximo la orden que desarrolla la Ley de Pesca para recoger algunas de las demandas planteadas por los aficionados de la zona de El Barco de Ávila, que realizaron algunas protestas hace unas semanas.

 

Según informa El Diario de Ávila, la jefa del servicio territorial de Medio Ambiente, Rosa San Segundo, ha escuchado las peticiones que los pescadores del río Tormes le presentaron en una reunión hace unos días. Tras esto, se convocó un Consejo Territorial de Pesca el jueves pasado del que ha salido una propuesta con importantes cambios en la normativa que entrarán en vigor como muy tarde la próxima semana.

Entre las peticiones que hicieron los pescadores y que parece que estará recogida en este cambio normativo, es aumentar el número de pases de control en el área de aguas de régimen especial que discurre por el casco urbano de El Barco de Ávila o por el término municipal de Bohoyo. En el primero pasará de 14 a 20 pases diarios, y en el segudno pasará de dos a ocho pases diarios, permitiendo dos capturas cada uno.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework