En directo

Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, presentan la programación y el cartel para las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar de Arenas.

Este año, por primera vez, se realizará una Ofrenda Floral a la Virgen. Se llevará a cabo el jueves 6, a las 21:00 h. en el tapiz ubicado en la fachada principal de la Parroquia de nuestra Señora de la Asunción de Arenas de San Pedro.

Desde el Ayuntamiento invitan a todos los vecinos, a que participen en dicha ofrenda tanto de manera individual o a través de sus asociaciones, grupos de amigos o vecinos, así como a los visitantes que se encuentren en Arenas.

Las asociaciones, agrupaciones o empresas deberán comunicar su participación al Ayuntamiento, para asignarles un número de orden de participación orientativo en el ofertorio y para que se sean nombrados a la hora de depositar su ofrenda ante el tapiz. El resto de participantes que lo hagan sin representar a las agrupaciones o vecinos, no es necesario que se inscriban, participarán en la ofrenda después de las asociaciones. Los ramos de flores deben ser de flor blanca y/o amarilla.

 

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework